Descargar Atriviate para PC





Todos nuestros lectores conocían la versión de Triviados, un juego muy similar al Trivial en el que nuestro objetivo era el de contestar las preguntas correctamente para poder conseguir las estrellas necesarias para ganar la partida. En esta ocasión, vamos a descargar Atriviate para PC.

Descargar Atriviate para PC

Atriviate es el nombre de la nueva versión creada por Pandereta Studio, la cual está basada en el Triviados que ya conocíamos previamente.

En cuanto a los cambios entre las dos versiones, apenas podemos apreciar ninguno salvo el nombre y el hecho de que con el tiempo se han ido añadiendo nuevas preguntas que hacen el juego mucho más competitivo e interesante.

Por otra parte, tenemos la posibilidad de conectar Atriviate con Facebook de forma que compitamos con nuestros amigos y familiares.

El caso es que por el momento no existe ninguna versión de Atriviate para PC, por lo que en el caso de que no dispongamos de un dispositivo con sistema operativo Android, lo que podemos hacer es descargar algún simulador de Android para PC de forma que nos permitirá instalar la aplicación de forma que tengamos la posibilidad de jugar a Atriviate desde el ordenador.

Lo único que tenemos que hacer es escoger el emulador de Android para PC que más nos guste de los muchos que podremos encontrar por Internet y comenzar la diversión cuanto antes.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

descargartriviados.com

4.53/5 – 1241 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maite comento hace 8 meses

    por favor necesito recuperar la contraseña de mariquitachup ya que tengo dos móviles y no recuerdo para meterla en el otro . Mi otro numero de teléfono es 684139697 por si quieren mandarme un mensaje . Muchas gracias por su atención.

  2. JUANI comento hace 4 semanas

    ME ENCANTA TRIVIADOS, HE CAMBIADO DE MÓVIL AL LUMIA 635 Y NO SE COMO SEGUIR JUGANDO