Descargar Atriviate gratis

La mayor parte de nuestros lectores conocen el Trivial, un juego de preguntas y respuestas muy popular que ya se encuentra disponible para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con el nombre de Atriviate. A continuación vamos a descargar Atriviate gratis para cualquiera de nuestros dispositivos.

Descargar Atriviate gratis

Atriviate es un juego para Smartphone y Tablet que cumple perfectamente con el tradicional juego de tablero. En total contaremos con más de 10.000 preguntas que se irán actualizando cada cierto tiempo.

Nuestro objetivo en el juego será conseguir las siete estrellas para lo cual tendremos que contestar correctamente a las preguntas que nos vayan formulando. El tipo de pregunta dependerá de la casilla en la que caigamos, y estará referida a un total de siete categorías que son las que todos conocemos: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo (una categoría en la que podremos encontrar preguntas de todo tipo).

No obstante, esta versión cuenta con algunas interesantes opciones como la posibilidad de robar estrellas a nuestros oponentes, de forma que si nos encontramos muy por detrás del primer clasificado, el juego puede dar una vuelta de tuerca en cualquier momento.

Este juego también cuenta con la posibilidad de conectarnos a través de Facebook con lo que competiremos contra nuestros amigos y conocidos, demostrando así quién de todos nosotros tiene una mayor cultura general. Además, conforme vayamos ganando partidas, también iremos consiguiendo medallas que nos servirán para demostrar nuestro nivel.

Otro aspecto interesante es que nos permite disfrutar de varias partidas simultáneas, de forma que no tendremos que estar esperando a que otros jugadores se conecten para poder jugar.

Pero eso no es todo, ya que también podremos jugar en la modalidad Reto en la que nuestro objetivo será contestar correctamente a más preguntas que en nuestros oponentes.

En definitiva, Atriviate es un fantástico juego de preguntas y respuestas donde tendremos que hacer uso de nuestra cultura general y agilidad para poder encontrar las respuestas adecuadas y derrotar a todos nuestros oponentes.

Si queremos descargar Atriviate para Android, iPhone, iPad o BlackBerry, tan sólo tendremos que hacer clic sobre el enlace correspondiente de los cuatro que podemos ver a continuación y que nos redirigen a las páginas oficiales.

Google PlayDescargar Atriviate para Android, Pandereta Estudio

iTunesDescargar Atriviate para iPhone, Pandereta Estudio

iTunesDescargar Atriviate para iPad, Pandereta Estudio

BlackBerry WorldDescargar Atriviate para BlackBerry, Pandereta Estudio


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

descargartriviados.com

4.53/5 – 1241 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Podemos sugerir preguntas? Seria divertido encontrarnos con preguntas formuladas por nosotros mismos.

  2. Mario comento hace 1 año

    En un juego en el que el protagonista es el conocimiento, la precisión en las respuestas y la corrección, debería prestarse más atención a la gran cantidad de faltas de ortografía que tienen muchas de las preguntas y al pésimo modo en que algunas están formuladas.

  3. MTM comento hace 1 año

    Después de la última actualización que han hecho del juego, no puedo jugar. Cuando intento contestar a la partidas que tengo pendiente, salgo del juego

  4. Al actualizar hoy, al abrirlo me saca de la aplicación en iphone4

  5. No funciona tras la última actualización, a mi mujer y a mis dos hijas tampoco,.. Solución ya!!

  6. Hola, tengo una blackberry curve 9320 pero no está disponible para esta versión, cuando os vais a modernizar?????Todo el mundo no tienes Iphone ni Samsung galaxy S III!!!

  7. Son abusivas las preguntas que haceis de autores de titulos de pinturas de cuadros. Es cultura pero con demasiada insistencia. Alguno de los 2 creadores del juego , seguro que es extremadamente aficionado a la pintura. Ocupa demasido espacio en el juego.

  8. Me gusta mucho el juego, cuando va a estar disponible para Windows Phone 8.0???

  9. es un juego genial, para ejercitar la mente y aprender con amigos. o futuros amigos

  10. Me gusta el juego y ahora con mi nuevo telefono Windows Phone no puedo jugar ¿Que solución me dais?

  11. fran comento hace 1 año

    me pueden ayudar kiero decargar este juego en mi pc y no puedo??? :/

  12. Buenas.
    Desde ayer hay graves problemas con atriviate,han desaparecido de mi cuenta 500 partidas ganadas,el juego se cuelga y partidas recien ganadas desaparecen y no contabilizan.
    Gracias

  13. Buenos dias.
    Esperaba una respuesta del motivo de la desaparicion de tantisimas partidas.
    Y porque cuando acabas la ronda final a veces tarda muchisimo y luego desaparece la partida ganada y el oponente.
    Gracias
    Ruego contestacion